Sabemos qué hacemos la ropa deportiva con la sensación más asombrosa del mundo. Sin embargo, nada es perfecto, y lo entendemos. Queremos que su experiencia de compra sea la mejor con Zensah. Podemos cambiar o reembolsar su compra siempre que se devuelva dentro de los 30 días. Zensah no proporciona etiquetas de devolución. El cliente es responsable del envío de devolución.
La ropa interior no se puede devolver ni se puede cambiar. Los productos de ropa interior son venta final.
¿Cómo devuelvo o cambio mi producto?
Simplemente puede enviárnoslo, dirigido a «SZ GLOBAL EIRL» a nuestra dirección corporativa. Asegúrese de incluir una nota que indique su número de pedido, así como instrucciones sobre si el producto es una devolución o un cambio. Si el producto es un cambio, por favor incluya por qué le gustaría cambiarlo, y si es una devolución, el motivo por el cual lo está devolviendo. Debes enviarnos el producto sin uso, en su empaque original en perfecto estado y/o en las mismas condiciones que te fue enviado. Al recibir el producto revisaremos que esté todo conforme a lo descrito, y si es así, se procederá con el cambio o devolución del dinero. Los envíos por cambio y devoluciones son de cargo del cliente. Es obligatorio que adjunte la boleta.
Nota: si existió un error por parte nuestra en el envío, por ejemplo, color incorrecto, talla incorrecta, etc., el envío es cargo nuestro.
¿Cuánto tarda en procesarse una devolución o un cambio?
Por lo general, toma de 3 a 5 días hábiles procesar una devolución o un cambio después de haberlo recibido.